Terminos y Condiciones de Uso
Terminos y Condiciones de Uso.
De Todo México es un concepto de servicio para facilitar la adquisición de bienes y servicios a toda persona dentro y fuera del territorio nacional.
De Todo México declara que toda operación realizada por su intermedio se rige por las leyes, reglamentos y condiciones vigentes de los Estados Unidos Mexicanos.
Los envíos de productos y/o artículos, además, se reaizarán dentro de las condiciones señaladas por los servicios de mensajería y /o paquetería.
Por todo lo anterior se reafirma, de manera general, que no se podrán realizar operaciones fuera de la ley. No se podrán comerciar o adquirir productos y/o articulos ilegales: drogas, armas, explosivos, medicamentos restringidos, sustancias peligrosas, etc. Ni nada que signifique un riesgo a la salud y seguridad de las personas.
Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para adquirir o contratar nuestros servicios. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o aquellas que no respeten las condiciones señaladas. Si desea contratar nuestro servicio como Empresa, debe tener capacidad o facultad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.
Violaciones del Sistema o Bases de Datos
No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operaciones de De Todo México como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de De Todo México. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este apartado harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por las leyes mexicanas, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.





